Historia

Fundada en 1982 por el señor Giovani Polak, quien inventó su propia máquina para trenzar, encerar y cortar pabilos; él abrió una tienda llamada Passamanaria São Vitor. Él ensamblaba los pabilos de algodón, uno por uno con puntas de metal y los vendía a los fabricantes de velas, su tienda creció día tras día.

El señor Polak visualizo su fábrica como líder en el mercado de la industria de velas en Brasil y lo hizo realidad en 1996. Luego sus dos hijos Decio y Denis Polak se unieron a él en la misma meta para continuar con el compromiso de calidad y servicio al cliente, obteniendo la certificación ISO 9001.

São Vitor ha crecido en ventas alrededor del mundo y por su constante investigación y desarrollo; con la ayuda de un equipo de trabajo profesional se ha posicionado como uno de los líderes en el Mercado de la industria de velas.

Como negocio familiar, su meta es mantener la unidad y el respeto entre el cliente y el proveedor a través de los años.

Objetivos

Para ofrecer soluciones creativas para todos los tipos de velas con los mejores pabilos de combustión:

- Proveer soluciones que se ocupen de las necesidades de fabricación y éxito de nuestros clientes.
- Mejorar constantemente la calidad, productividad y costo.
- Invertir en la expansión y el mantenimiento de la compañía sin poner en peligro el compromiso con el ambiente y el crecimiento del ser humano.

Líder en el mercado de la industria de velas en Brasil y muchos otros países.

Honestidad

Nuestra mejor política es trabajar con honestidad e integridad. Nosotros fabricamos según las necesidades del cliente y no en beneficio de nosotros mismos.

Calidad

La alta calidad técnica de los pabilos está avalada por la estandarización, hebras de algodón limpias, precisión en el trenzado apretado y la medición consistente de los cambios de temperatura.

Seguridad

Los productos de São Vitor están certificados y estandarizados por la norma de la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos CPSC (Consumer Products Safety Commission) que regula el nivel de plomo emitido por la combustión de pabilos para velas. Protegiendo así el medio ambiente.

Compromiso

Estamos comprometidos con la industria a nivel mundial. Todos en São Vitor nos esforzamos por ofrecer productos de mejor calidad y es una gran satisfacción cuando los negocios de nuestros clientes crecen contando con nosotros como compañeros.

Comprometidos a tener conocimiento tecnológico intrínseco, para dominar la tecnología de fabricación con bajo costo de producción, brindando así el apoyo y asistencia a nuestros clientes a obtener el mejor producto para sus velas destinadas a conseguir el reconocimiento a nivel mundial.