¿Por qué es mejor? Es trenzado no tejido. Mejor combustión, no se ahoga. El producto tiene mejor rendimiento.

Todos nuestros pabilos pueden ser encerados, ensamblados con portamechas de diferentes tamaños y cortados con diferentes longitudes y en caso de requerirse también se pueden encerar para carrete y utilizarse en máquinas automáticas.

Utilizamos la más alta tecnología en la producción de nuestras lineas de pabilos, cubriendo una variedad de técnicas de trenzado y tratamientos para todo tipo de uso, haciéndolos más fáciles de manejar e insertar en las velas logrando así evitar el desperdicio.

Todos nuestros pabilos se trenzan, característica que provee mejor calidad en todos los aspectos de la fabricación de pabilos, tales como:

Tamaño de la llama consistente

Temperatura del contenedor moderada

Depósitos mínimos de carbono

Charcos de cera bien formados y sin goteo

Mínimo resplandor después de que la vela se extingue

En São Vitor tenemos el compromiso constante para mantener la más alta calidad y seguridad de los pabilos. Estamos certificados y estandarizados por la Norma CPSC (Consumer Products Safety Commission), que regula el nivel de plomo en nuestros productos.

Rigurosas pruebas de laboratorio demuestran que los pabilos São Vitor tienen el nivel más bajo de emisiones de plomo en el mercado de pabilos, su núcleo de cobre tiene un índice de 0,0005%, siendo 120 veces menos de lo que está permitido por la CPSC. El pabilo de núcleo de zinc tiene un índice de 0,0016%, siendo 37 veces menor que el permitido por la CPSC y se clasifica como "alto grado especial". Tanto el zinc y el cobre utilizados en los pabilos São Vitor están certificados según la norma "16 CFR 1500 0.7 (a) (13)" de la CPSC.

Como diferencial de otros fabricantes de pabilos en el mercado, nos preocupamos por el medio ambiente y en proveer un ambiente sano y seguro para nuestros clientes, por ello promovemos el uso de papel sostenible y de algodón ecológico brasileño, el mejor en el mundo por ser el más puro algodón que se encuentra en el mercado y es libre de químicos.

También estamos preparados para proporcionar una atención personalizada y brindar a nuestros clientes la oportunidad de modificar los pabilos que se producen y tener soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades de producción de cada cliente. Una vez que usted da detalles de parafina o materias primas que va a utilizar en la producción, nosotros le daremos la mejor solución para una combustión limpia y apropiada de sus velas.

Nuestro know-how en el campo de trenzado, nos proporciona la experiencia necesaria para la fabricación de pabilos especializados.

Estamos tan seguros de que podemos encontrar una solución para los pabilos de sus velas que ofrecemos muestras gratis para que nuestros clientes prueben y comprendan la calidad que hemos desarrollado durante tantos años.